Empresa con HISTORIA :

Si bien nuestra empresa comenzó a trabajar con una fuerte inclinación en el mercado de la maquinaria agrícola, las exigencias del entorno comercial nos llevaron a proveer a la industria de la calderería, intercambiadores y todo lo relacionado con los usos térmicos. Posteriormente nos convertimos en proveedores de la industria petrolera, tubos para la construcción de cilindros hidráulicos y circuitos para ese sistema, además chapas y tubos para la industria aeronáutica y requerimientos sin costura para la conducción de fluidos.

Hoy en día, los productos de DIAMETRAL son conocidos por su calidad, variedad y desde su creación la empresa se ha destacado en la innovación y comercialización, llegando a posicionarse como líder en el segmento de la metalurgia.

Para lograr todo lo que nos hemos propuesto, la empresa invierte en nuevas tecnologías, apuesta al crecimiento de su gente y cumple con los más altos estándares de calidad.

Seguimos avanzando:

Para seguir creciendo hacemos las cosas con determinación y asumimos nuestras decisiones y acciones. Día a día cumplimos con nuestras obligaciones y potenciamos el cumplimiento del deber.

En DIAMETRAL Nos adaptamos a las circunstancias, tanto internas como externas para acomodarnos a los cambios del tiempo y las necesidades de las personas, rectificando oportunamente nuestras actitudes y puntos de vista personales en pos de un objetivo común.

Es evidente que la perseverancia es nuestro camino para seguir creciendo, esa insistencia nos lleva hacia adelante, nos da confianza y nos ayuda a animarnos para alcanzar nuestras metas de largo plazo.

Con nuestra experiencia estamos comprometidos a encarar el desafío que se nos imponga, contando con personal especializado en cada una de las áreas de nuestra empresa y poniendo el corazón a cada nuevo desafío.

Contactanos ahora